Fubuki no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!! :)

3 participantes

Ir abajo

Hola!! :) Empty Hola!! :)

Mensaje por MrKira444 Miér Jul 07, 2010 1:53 am

Hola!! Me llamo Luciano (pero no se lo digan a nadie). Soy de Uruguay, tengo dieciséis años, estudio Informática...
Y bueno, también me gustan el manga y el anime (más el manga que el anime, pero bueno), los videojuegos (pero los de consola), y alguna otra minucia.

Bueno, espero ser bien recibido, pues la verdá aprecio mucho a este fansub, que tantos buenos momentos me dió con Pysren (desde que empecé a leerla, la versión que sigo es la suya, y no espero otra).
MrKira444
MrKira444
Drifter principiante
Drifter principiante

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Hola!! :) Empty Re: Hola!! :)

Mensaje por Vankazen-senpai Miér Jul 07, 2010 1:26 pm

MrKira444 escribió:Hola!! Me llamo Luciano (pero no se lo digan a nadie). Soy de Uruguay, tengo dieciséis años, estudio Informática...
Y bueno, también me gustan el manga y el anime (más el manga que el anime, pero bueno), los videojuegos (pero los de consola), y alguna otra minucia.

Bueno, espero ser bien recibido, pues la verdá aprecio mucho a este fansub, que tantos buenos momentos me dió con Pysren (desde que empecé a leerla, la versión que sigo es la suya, y no espero otra).

Tranquilo que te guardamos el secreto Razz

Pues bienvenido a la comunidad, nos alegra mucho que te unieses por aprecio, porque nos motiva para hacer nuestro trabajo lo mejor posible Smile

¡Pásatelo bien!
Vankazen-senpai
Vankazen-senpai
Admin
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Canary Islands

Volver arriba Ir abajo

Hola!! :) Empty Re: Hola!! :)

Mensaje por dark775 Miér Jul 07, 2010 7:10 pm

Bienvenido al foro y concuerdo con Van en todo y bueno que la pases muy bien.

PD: Cualquier sugerencias e innovación será bien recibida Wink
dark775
dark775
Admin
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Roma

Volver arriba Ir abajo

Hola!! :) Empty Re: Hola!! :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.