Fubuki no Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Prueba de limpieza][NRyanphin][PENDIENTE]

2 participantes

Ir abajo

[Prueba de limpieza][NRyanphin][PENDIENTE] Empty [Prueba de limpieza][NRyanphin][PENDIENTE]

Mensaje por NRyanphin Lun Sep 13, 2010 12:25 pm

Hola! xD

Bueno en otro día checando por su blog vi la noticia de que necesitan cleaners y como ya no me anime con editar voy a ir con esto de la limpieza. Y me ofrezco por si necesitan también alguien que coloree algunas paginas ^^ también tengo facilidad para eso (por si no quedo en esto xD).

Como no había prueba tome una pag. de Psyren.

RAW:
Spoiler:

Limpia:
Spoiler:

NRyanphin
NRyanphin
Drifter novato
Drifter novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

[Prueba de limpieza][NRyanphin][PENDIENTE] Empty Re: [Prueba de limpieza][NRyanphin][PENDIENTE]

Mensaje por Vankazen-senpai Sáb Sep 18, 2010 7:10 pm

Te he agregado al MSN, hablamos por ahí. De momento estarías dentro como Coloreadora, pero tienes que mejorar en limpieza. Bienvenida en todo caso Smile
Vankazen-senpai
Vankazen-senpai
Admin
Admin

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Canary Islands

Volver arriba Ir abajo

[Prueba de limpieza][NRyanphin][PENDIENTE] Empty Re: [Prueba de limpieza][NRyanphin][PENDIENTE]

Mensaje por NRyanphin Lun Sep 20, 2010 7:24 am

¡Bien!

u_u perdón por no responder rapido pero me habian castigado la lap xD. Bien en todo caso me alegra poder ayudar, asi que nos vemos por el msn (:
NRyanphin
NRyanphin
Drifter novato
Drifter novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

[Prueba de limpieza][NRyanphin][PENDIENTE] Empty Re: [Prueba de limpieza][NRyanphin][PENDIENTE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.